La mexicana Melissa Martínez quiere grabar su nombre en la historia de las artes marciales mixtas y convertirse en la primera monarca femenil de la promotora Combate Américas.

La especialista capitalina en artes marciales mixtas, Melissa Martínez, y la texana, Desiree Yanez, cumplieron sin contratiempos la cita con la báscula previo a la confrontación por la primera corona mundial femenil de la compañía, en la división de las 115 libras, que será el duelo coestelar la función Tito vs. Alberto – What Side Are You On (¿De qué lado estás?) que se desarrollará en la Payne Arena de Texas.

Por un lado, «Súper Mely», la estudiante de Química en alimentos por la UNAM, detuvo la balanza en 114.25 libras para demostrar que está lista para comandar la división Paja y mantener su calidad de invicta (6-0-0).

«Mi rival merece que dé mi mayor esfuerzo, entonces voy a dar el corazón en esta pelea, ya que es la más importante hasta ahorita en mi carrera», manifestó la atleta de 22 años, quien ha ganado cinco de sus enfrentamientos por la vía rápida.

En tanto, «Dirty Dez» (5-1-0), originaria de Waco, Texas, cumplió con lo pactado al dar el mismo peso que la rival (114.25) con la mira puesta en aprovechar la experiencia para subir al trono y hacer valer la localía.

Comentarios

comentarios