Staff /Agencia Reforma .-Luego de siete años de ausencia, Shakira regresará a la Ciudad de México el jueves 11 de octubre para presentar su El Dorado World Tour en el Estadio Azteca.

La colombiana también anunció shows el 14 de octubre, en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, y el 16, en el Estadio Universitario de Monterrey.

La cantante de “Chantaje” promueve su más reciente álbum de estudio, que salió a la venta en mayo de 2017.

Aunque tenía previsto iniciar su gira en noviembre pasado, una hemorragia en sus cuerdas vocales la obligó a posponer todas los conciertos que había programado. El tour ahora comenzará el 3 de junio en Alemania.

Los boletos para todas las fechas en México estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo, y la venta general el día 18.

Para la presentación en el Estadio Azteca, los precios irán desde los 480 hasta los 3 mil 980 pesos, más cargos de servicio.

Las presentaciones más recientes de la colombiana en México fueron en abril de 2011, cuando ofreció dos conciertos en el Foro Sol como parte de su Sale el Sol World Tour.

Comentarios

comentarios