Cruz Azul ya vislumbra el final de su montaña rusa en este Apertura 2019.

El mediocampista Orbelín Pineda aseguró que buscarán cerrar perfecto el torneo, pero sabe que desde el viernes, cuando inicie la Jornada 18, podrían despedirse de la Liguilla.

«Hay que jugar los 2 partidos al máximo, digo, dependemos de los resultados, es difícil porque te vas a dar cuenta desde el viernes si tenemos posibilidades o no», explicó el volante este martes en conferencia.

«Pero hay posibilidades y hay que jugar hasta el final, pero pues tenemos que cerrar bien, queremos seguir trascendiendo; hemos dejado puntos pero ya no hay que lamentarse».

Pineda comentó que los responsables de esta inminente eliminación son los futbolistas pues le quitó obligación a la directiva.

«En todos los equipos hay responsabilidad y en lo principal hay responsabilidad de los jugadores, que tratan de sumar puntos de ganar partidos, nosotros tenemos la responsabilidad de salir adelante», apuntó.

El mediocampista se dijo en buen nivel y consideró que no ha quedado a deber en La Máquina.

«Todo jugador tiene altas y bajas, nunca puedes tener un nivel alto, sé que he tenido malos momentos pero he sabido llevarlos para ayudar a mis compañeros», agregó.

Comentarios

comentarios