Con o sin refuerzos, Cruz Azul tiene armas suficientes para ser protagonista y disputar la Liguilla, aseguró el central Pablo Aguilar.

La ausencia de La Máquina en la Fase Final no puede repetirse, consideró el zaguero.

«En otros equipos tampoco pasaba, en algunas ocasiones se conseguía, en otras ocasiones no, con América tampoco entré a una Liguilla, así que no es para alarmarse tanto, en este torneo las cosas van a cambiar o tienen que cambiar», explicó el paraguayo este jueves en La Noria.

«Nosotros tenemos equipo para pelear allá arriba, para estar siempre peleando por entrar a la Liguilla y ese es el objetivo principal, tenemos que entrar para pelear en Liguilla y por el sueño que tenemos».

Eso sí, Aguilar no esconde que tiene una deuda con el club por no haber podido alcanzar el título de Liga desde su llegada, para el Apertura 2018.

«En lo personal me siento muy bien, estoy muy contento en este club, después por supuesto un poco con deuda porque no conseguimos lo que queríamos desde que llegué», apuntó.

«No tenemos nada que envidiarle a otros equipos. Nosotros podemos competir y cualquiera nos puede competir. Tenemos plantel para pelear, sólo que pongamos todo en la cancha. En la cancha no se juega con dinero».

Comentarios

comentarios