Erick Rodríguez  / Agencia Reforma .-Con el regreso de las cinco medallistas de oro en los Juegos Centroamericanos, Tigres Femenil rugió con fuerza al vencer 4-1 a las Guerreras del Santos Laguna ante mil 346 aficionados en el Estadio Corona, de Torreón.

La escuadra auriazul tuvo cinco refuerzos de élite y eso se notó en el campo. Cristina Ferral y Greta Espinoza, que vienen de jugar en Europa, debutaron con Tigres, y también volvieron Nancy Antonio, Carolina Jaramillo y Nayeli Rangel, y Santos lo sufrió.

Con la victoria, Tigres Femenil recuperó el liderato del Grupo II al llegar a 10 unidades, las mismas que Guadalajara, pero con mejor diferencia.

Tigres fue mejor desde la primera parte, pues muy temprano, apenas al minuto 6, Liliana Mercado, de zurda, abrió el marcador; y al 7′, Alison González hizo el segundo, al resolver un mano a mano frente a la portera.

Ante de acabar el primer tiempo, Carolina Jaramillo fue fauleada dentro del área, por lo que se marcó penal que convirtió Liliana Mercado con un disparo a la derecha de la arquera.

En el complemento Tigres fue al ataque por más goles, pero fue Santos quien hizo daño al acortar distancias por medio de un tanto de Yahaira Flores.

Sin embargo, Tigres Femenil hizo el cuarto por medio de Fernanda Elizondo al 77′.

Tigres recuperó a cinco de sus jugadoras estelares y rugió en Torreón, para recuperar la cima del Grupo II de la Liga Femenil.

Comentarios

comentarios