Charlize Theron reveló que fue acosada sexualmente por un director reconocido al inicio de su carrera, de acuerdo con NME.

En una entrevista, la estrella dijo que los hechos ocurrieron en 1994, y no reveló la identidad del presunto agresor.

«Traía una pijama de seda, me ofreció una bebida y me frotó la rodilla.

«Estaba empezando, no conocía nada y me dije a mí misma a las 21:00 horas cuando me iba de ahí: ‘tal vez así lo hacen en la industria del cine», compartió.

Theron dijo que al ser la primera vez que vivía una situación así, no supo cómo reaccionar y no entendió en aquel momento lo que pasó.

«Es algo muy difícil de entender, ni siquiera estaba completamente de que eso fuera acoso sexual, hasta que avanzó mi carrera lo entendí.

«Me culpo a mí misma por no haber hecho las cosas correctas, que no hiciera una marcha de protesta ni ninguna de esas cosas que deberíamos hacer ante estas situaciones», agregó la protagonista de Mad Max: Furia en el Camino.

La actriz dijo que lo único que hizo fue pedir perdón al cineasta y retirarse; además compartió que tiempo después el mismo director le ofreció participar en otro proyecto, y aunque su intención era rechazar la película, quería reunirse con él para confrontarlo.

«Él rodeaba el asunto, simplemente no quería abordarlo. En ese momento me di cuenta de que no era la primera vez que hacía algo así y que otras mujeres también ya lo habían encarado. Su forma de defenderse fue solamente hablar del proyecto», concluyó.

Comentarios

comentarios