Qatar no prohibirá el consumo de alcohol para el Mundial de 2022, pero mantendrá sus restricciones.

A pesar de que uno de los conflictos en la sede mundialista sería la falta de venta de bebidas embriagantes, el Embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim M. A. Al-kuwari, aseguró que los hoteles y secciones en estadios sí ofrecerán ese tipo de bebidas.

«El alcohol es permitido pero años atrás han habido muchos problemas en Europa por lo que se prohibió, pero en el estadio hay lugares para el alcohol, aunque no es abierto

«El alcohol estará disponible para comprar en Qatar en áreas específicas como en hoteles, así que quien lo desee podrá hacerlo fácilmente», expresó el embajador.

Además, destacó la seguridad que habrá en Qatar pues ha sido calificado como el país más seguro de la región, gracias a que tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo.

La Embajada Qatarí en México organizará un torneo que tiene como objetivo estrechar los lazos entre ambos países, mismo que se disputará el próximo mes de febrero en las canchas de Fut 7 en el Estadio Azteca, entre representantes de ambos gobiernos.

Comentarios

comentarios