Antonio Sánchez / Agencia Reforma .-Los uniformes de los Diablos Rojos del México fueron robados esta madrugada cuando el equipo llegaba a su hotel en Cancún, previo a la serie ante Tigres de Quintana Roo.

El incidente ocurrió mientras los utileros terminaban de descargar el autobús del equipo, tras su llegada desde Mérida, cuando los jugadores ya se habían marchado a sus habitaciones.

“Mientras estaban bajando las cosas del camión dejaron los uniformes para llevarlos a la lavandería y en lo que subieron al lobby llevando algunas maletas, cuando regresaron ya no estaban”, contó a CANCHA el presidente de Diablos, Othón Díaz.

Lo único que se perdió en el incidente fueron las prendas sucias de los jugadores, aquellas que utilizaron en su último juego ante Leones de Yucatán.

“Es un lugar donde hay fiestas por la noche, esto sucede en la madrugada cuando venían llegando de Yucatán, entonces a lo mejor algunos muchachos quisieron hacer la broma o pensaron que había otra cosa en las maletas, pero lo único que había es la ropa sucia”, contó Díaz.

La directiva de Diablos reportó el hecho ante las autoridades, que por ahora no han realizado comentario alguno al respecto.

Dadas las circunstancias, la Liga y los Tigres accedieron a que el equipo jugara con sus uniformes de local, mismos que ya fueron enviados desde la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios