La NFL Fan Race volverá a adueñarse del Paseo de la Reforma.

El domingo 17 de noviembre, un día antes del duelo de Monday Night Football entre Chargers y Chiefs en el Estadio Azteca, volverá a desarrollarse la carrera, de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de convivencia para los amantes del deporte de las tacleadas, informó Arturo Olivé, director general de NFL México.

«Estamos siendo muy ambiciosos en el sentido de la participación. Ésta va a ser una carrera con causa, a beneficio de Queremos Mexicanos Activos, presentada por VISA, con el objetivo de promover la actividad física y los hábitos de vida saludables», explicó Olivé durante la conferencia por el Kickoff de la temporada 100 de la NFL.

El costo para inscribirse a la competencia será de 500 pesos y lo recaudado será a beneficio de la asociación Queremos Mexicanos Activos, presidida por Mariel Hawley; los cinco primeros lugares de cada categoría recibirán kits con productos de la Liga, así como boletos para el duelo que se realizará en el Estadio Azteca.

Durante la presentación también se explicó que durante 2019, NFL seguirá promoviendo la activación física en niños y jóvenes en México. Por ello, a través del programa Tochito buscarán impactar en 5 millones de menores.

Comentarios

comentarios