Pese a que la Liga MX sigue siendo el objetivo principal del América, Emanuel Aguilera no le restó importancia al sexto título de Copa MX que amarraron las Águilas esta noche al derrotar 1-0 a Juárez.

«Puede que la Liga sea más importante, pero nosotros no le quitamos importancia a la Copa porque a final de cuentas es un título, un trofeo para la vitrina. Así que estamos contentos por otro trofeo más.

«Estoy feliz, feliz porque desde que comenzó este torneo nos propusimos pelear y llegar hasta el final. Estoy feliz por lograr otro título con esta camiseta», dijo Aguilera a Fox Sports.

El zaguero argentino reconoció que las fuertes ráfagas de viento sí le pesaron a ambos equipos, además de señalar cómo decidió cobrar el penal que significó el único tanto del partido.

«Estaba muy difícil, era complicado controlar la pelota cuando venía en el aire porque se frenaba mucho. Ya en el segundo tiempo teníamos el viento a favor, pero fue difícil para los dos.

«Ya sabía a donde iba a patear, me pasaron algunas estadísticas del portero y tenía a claro a dónde iba a patear. Afortunadamente entró y es para el título que nos llevamos a casa», sentenció.

Comentarios

comentarios