Tras ganar todo en el futbol, Cristiano Ronaldo quiere incursionar en el cine.

El luso dio este sábado una conferencia en Dubai, donde acudió para la entrega de los premios Globe Soccer, y aceptó que tras retirarse de las canchas quiere retomar sus estudios y aparecer en una película.

«En mi vida siempre intento aprender, educarme y formarme en aquello que me interesa. Recuperar el tiempo en el que tuve que renunciar a esa formación en el colegio. Hay vida después del futbol. Ganar una Champions mas o menos no me va a hacer más feliz, aunque por supuesto que quiero ganarla.

«Me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood… Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes», dijo CR7, de 34 años.

El futbolista, que podría jugar hasta los 40 años, comentó que la fórmula para ganar siempre es ser dedicado lo que se hace.

«No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas.

«Lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie mas que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto», comentó el jugador de la Juventus.

Comentarios

comentarios