El servicio streaming de HBO está en pláticas para realizar una reunión especial con los protagonistas y los creadores de la serie Friends, informó The Hollywood Reporter.

Según la fuente, HBO Max quiere que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y los productores, David Crane y Marta Kauffman, participen en este proyecto que carecerá de guion.

WarnerMedia Entertainment y el presidente directo al consumidor Bob Greenblatt ha sido la fuerza impulsora de la reunión de los actores, en el marco del debut de HBO Max y en las celebraciones por el 25 aniversario del programa.

Sin embargo, las negociaciones están en una etapa muy temprana y fuentes aseguran al portal que el acuerdo dependerá del acuerdo al que lleguen con el elenco y los creativos; una vez aceptado, el desafío consistirá en ordenar los horarios de todos.

Hasta el momento HBO Max y los productores de Warner Bros. TV no han hecho comentarios.

La noticia de la reunión especial llega cuando Friends dejará Netflix oficialmente el final del año y hará su debut en HBO Max, respaldado por WarnerMedia, quien pagó 425 millones de dólares por mantener los derechos de transmisión durante cinco años (85 millones de dólares al año).

En octubre, Jennifer Aniston descartó hacer un reboot de Friends. pero expresó su interés porque haya proyectos, aunque aún no saben qué.

Comentarios

comentarios