Los británicos no están contentos con que los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, quieran apartarse de la familia real, por lo que quieren que les retiren sus títulos, informó Page Six.

De acuerdo con una encuesta publicada por Mail Online, el 54 por ciento de los participantes creen que el Príncipe y su esposa deberían perder sus nombramientos reales, el presupuesto que reciben de los contribuyentes y pagar por la remodelación que le hicieron a su residencia de Frogmore Cottage, valuada en 3.1 millones de dólares.

Otra encuesta realizada por el mismo portal reveló que el 60 por ciento de los encuestados considera que la pareja ha tratado mal a la Reina Isabel II, y que Enrique no debía renunciar a su puesto como el sexto en la línea de sucesión.

Por su parte, la Monarca ordenó apresurar una resolución para el ‘Megxit’ en las próximas 72 horas y así llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes; de no conseguirlo, la petición del pueblo británico podría hacerse real, ya que el Príncipe Enrique podría perder o renunciar a su título.

Comentarios

comentarios