Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma .-Vaya pesadilla: el Atlas ligó este martes 540 minutos del Apertura 2018 sin anotar gol, esto luego de perder de visita 2-0 contra Puebla.

Los pupilos de Gerardo Espinoza no saben lo que es anotar, suman solo 2 puntos de 18 posibles y la situación ya está tomando tintes oscuros.

Encima de la derrota sufrida en suelo poblano, los Zorros este viernes se medirán a las Chivas en el Jalisco, y sin duda el escenario que le espera a la causa atlista será crudo. De demanda de goles y victorias por parte de la afición, quienes están dolidos por el paso del equipo.

La historia se volvió a repetir: el Atlas dominó los primeros minutos, pero no fue contundente. Tuvo al menos tres oportunidades de gol, pero hay divorcio con las anotaciones, y sin ser mejor, la escuadra de Enrique Meza se fue al frente con un gol de Alejandro Chumacero al minuto 20.

Los Rojinegros no tuvieron capacidad de reacción. Se les congelaron las piernas, las ideas y hasta las ganas.

Los 2 puntos de 18 posibles, significan la peor racha del Atlas bajo la gestión de Grupo Salinas, que compró al equipo en noviembre del 2013 en 500 millones de pesos.

Aunque el Atlas no tiene referencia en el ataque, el director deportivo Rafael Márquez busca fichar al defensa argentino Nicolás Pareja, pues tiene un sueldo libre por la partida de Ángelo Henríquez a la U. de Chile.

El segundo gol fue anotado por el ex atlista Daniel Arreola, luego de convertir un penal que consiguió Christian Tabó, mismo que no era, pero que le supo vender al árbitro Eduardo Galván.

Así, con el ánimo por los suelos los Zorros regresarán a Guadalajara para preparar el Clásico Tapatío, cita a la que llegarán golpeados en lo estadístico, en lo mental y emocional.

Comentarios

comentarios