ALEJANDRO VIZZUETT DIAZ / Agencia Reforma .-El compromiso entre Nick Jonas y Priyanka Chopra ya es un hecho.

Los actores publicaron en Instagram diversas imágenes con las que confirmaron su futura boda, y en las que, de acuerdo con CNN, se les ve a ambos en una ceremonia de compromiso en el país de la novia.

“Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió el también cantante en una de las fotos, en las que Chopra lució un anillo.

People informó que la alianza tiene un diamante personalizado con corte de cojín de Tiffany & Co. con otros diamantes cónicos de talla baguette.

Jonas viajó a Mumbai junto a sus padre este jueves por la noche para el evento

“La única forma de hacerlo… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y sus bendiciones”, publicó Chopra junto a varias fotos del acto ceremonial.

Amigos cercanos de la protagonista de Quantico también asistieron al festejo, y publicaron mensajes de felicitación y de buena suerte a la pareja.

“El amor acaba de conseguir un compañero. @priyankachopra acaba de encontrar a su hombre, @nickjonas. Ahora están comprometidos el uno con el otro. La sonrisa en sus ojos cuenta una historia”, escribió el guionista y productor Mushtaq Sheikh.[[RS-   Future Mrs. Jonas. My heart. My love. Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el 18 Ago, 2018 a las 2:45 PDT

Comentarios

comentarios