El portero de los Rayados, Marcelo Barovero, señaló que necesitan mejorar como visitantes, pues siente que es ahí donde radica el problema de que no tengan el rendimiento esperado.

«No hemos sostenido en partidos consecutivos para agarrar confianza. Hay un claro déficit de visitante, debemos ser parecidos a jugar como local; mantener la presión que tenemos en nuestra cancha, a partir de ahí se va acomodar», expresó Marcelo.

«La mayoría de los equipos están de forma irregular, tenemos otras expectativas, es una prueba más de superación, el torneo te de la posibilidad de entrar a los ocho, los objetivos están estar entre los dos primeros, pero sí necesitamos dos o tres partidos que nos den la sumatoria de puntos».

Barovero señaló que los errores colectivos duelen más que los individuales, por lo que ahí es donde deben mejorar.

«Ambas cosas, los errores individuales…, los colectivos son los que más duelen, en esa parte no podemos fallar, tenemos que estar más conscientes de que cada uno ocupa una función y es parte de la confianza que se le va dar al compañero y eso te da para darle vuelta a los partidos, depende de nosotros en poner a Rayados en donde debe estar», añadió.

Reconoció sentir algo especial por enfrentar a su ex equipo Necaxa.

«Siempre es importante enfrentar al club en el que se ha estado; Necaxa para mí significa mucho por abrirme las puertas, siempre habrá respeto y agradecimiento», señaló.

Expresó además que el ser factor en el torneo para no tener más derrotas o evitar incluso goleadas, es su deber.

«Uno tiene que estar siempre preparado y atento más por el puesto, siempre quiere contribuir con el resultado, en Juárez no alcanzó, buscamos mantener el arco en cero, son momentos del torneo, hay que estar presente y hacerla de buena manera, seguir aportando, esperemos volver al triunfo e ir acomodándonos al torneo», añadió.

«Trapito», quien está a préstamo hasta el Clausura 2020, expresó que aún no se ve nada de eso, y que será su representante quien lo haga en su momento.

Comentarios

comentarios