Froylan Escobar / Agencia Reforma  .-Más de 300 fans, aproximadamente, le llevaron serenata al hotel donde se hospeda el cantante Harry Styles.

A pesar de que el ex integrante de One Direction no estaba presente en el recinto, la tarde de hoy, las fanáticas decidieron armar una fiesta mexicana en su nombre.

Minutos después de las 20:00 horas, las jóvenes de entre 14 y 20 años se unieron en una sola voz y comenzaron a gritar la palabra “mariachi”.

“El Mariachi Loco”, “Mátalas” y “Cielito Lindo” fueron algunos temas que el grupo interpretó en las escaleras enfrente del hotel que está en esquina con paseo de la Reforma.

Un pequeño grupo de jóvenes cantaron junto al cuarteto acompañados de una bandera británica, como representación del país de donde el cantante nació.

Algunas estaban esperando a las faldas del hotel y a su vez tarareaban los temas del grupo mexicano, mientras que otras decidieron ponerse a bailar al ritmo de la música.

Los papás que acompañaron a las jóvenes también aprovecharon la sorpresa que le tenían al cantante, momento que les aligeró la espera.

Luego de treinta minutos de música, el mariachi se retiró entre gritos y aplausos de las fans que aún permanecen en espera del artista.

Comentarios

comentarios