Staff / Agencia Reforma .-El argentino Leonardo Ulloa no se considera el fichaje ‘bomba’ del Apertura 2018 y sólo piensa en integrarse ya a los entrenamientos de los Tuzos para encontrar regularidad pronto.

En su llegada a México, el ex delantero del Leicester City comentó que ya ha escuchado la situación actual del club hidalguense pero aseguró que si intención es aportar al buen funcionamiento del equipo sin plantear una meta de goles para el final de la temporada.

«Ahora quiero hablar con la directiva, con el técnico, entrenar y ya será lo que el míster decida. Siempre intento dar lo mejor y ayudar al equipo, pero jamas me he puesto metas específicas de goles», indicó Ulloa, quien llegó a nuestro País para ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán.

Además, el ex campeón de la Premier League aseguró que no se considera el mejor fichaje de la temporada, pues prefiere responder en la cancha y manejarse con un perfil bajo.

«No, primero porque no lo sabía. Segundo porque no lo tomo como tal. Vengo de otra liga a intentar sumar para el equipo. Ahora queda estar a disposición del técnico e intentar ayudar. Las etiquetas no me gustan, soy tranquilo y de perfil bajo»

Comentarios

comentarios