Las campeonas Rayadas contrataron a la portera regia, Balbina Treviño, quien jugó el torneo pasado con el Necaxa.

Treviño, de 37 años de edad, debutó en la Liga MX apenas el torneo pasado, pues ya estaba retirada del futbol, aunque tenía una trayectoria destacada en el plano del futbol universitario.

Se espera que Rayadas, en donde Claudia Lozoya es la arquera titular, anuncie a la brevedad la llegada de la portera sampetrina, de quien se sabe en su entorno es seguidora de los Rayados.

Actualmente el equipo de Héctor Becerra se prepara para encarar el torneo Clausura 2020, en el que estrenarán su primera corona, lograda el pasado 7 de diciembre ante Tigres, el 13 de enero recibiendo al Pachuca.

Fue una portera histórica de las Borreguitas del ITESM Monterrey, potencia nacional y seleccionada nacional en la Universiada Mundial 2003.

Treviño se había tomado un año sabático tras ejercer su carrera de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Comisión Nacional Forestal del 2012 al 2018, pero firmó con las Centellas para cumplir su sueño, en ese entonces de 36 años, de jugar en la Liga MX.

Jugó un total de 15 partidos, todos como titular con las Centellas.

Ya había jugado en la llamada Súper Liga, uno de los primeros intentos de creación de la actual Liga Femenil, militando para el Puebla, Celeste y Morelia entre el 2010 y 2012, y cuenta con breve experiencia europea en el SD Compostela en la Segunda División de España.

Comentarios

comentarios