Staff / Agencia Reforma .-La serie de Netflix Stranger Things tendrá una adaptación a videojuego creada por Telltale Games, empresa que quiere crear contenido interactivo para el servicio streaming, reportó Deadline.

La creadora de videojuegos también está desarrollando para Netflix una adaptación de Minecraft que llevará por título Minecraft: Story Mode, el cual será una narrativa interactiva de cinco capítulos.

“Estamos encantados con la respuesta que estamos teniendo a la idea de que Minecraft: Story Mode llegue a Netflix este otoño como una aventura interactiva. Y por separado, estamos emocionados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos para consolas y computadoras en una fecha posterior”, comentó la empresa en un comunicado.

Netflix ha estado innovando para sus suscriptores diversas formas de consumir series y películas: el verano del año pasado lanzó Puss in Book: Trapped in an Epic Tale, un corto basado en el Gato con Botas en el que la gente podía elegir el curso de la historia.

El juego de Stranger Things no cuenta aún con fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios