Una de las figuras y revelaciones de la Selección Mexicana en Rusia 2018, Hirving Lozano, expresó su sentir tras quedar fuera de la Copa del Mundo y a una semana del juego ante Brasil, en el que el Tri quedó fuera por séptimo Mundial consecutivo en Octavos de Final.

El Chucky escribió a través de su cuenta de Instagram, que si bien su sueño de ser campeón con México se esfumó en Samara, al tiempo de agradecer que la afición lo colocara como uno de los estandartes del conjunto nacional, tiene fe en que cuatro años, en Qatar 2022, tenga otra nueva ocasión para trascender con la Selección.

“Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos. Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”, escribió.

El aún jugador del PSV de Holanda, y que a cada día que pasa el rumor de que llegaría al Manchester United es más fuerte, no ocultó la frustración que le significó quedar fuera en su primer justa mundialista con el Tri Mayor.

“El silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos. Es imposible no sentir tristeza, pero así es el futbol, se pierde y se gana; los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o salir derrotados”, agregó.

Hirving Lozano fue uno de los jugadores mexicanos más destacados durante el Mundial y de acuerdo a la revista FourFourTwo es la máxima revelación de este certamen.

Comentarios

comentarios