juangajuanesDespués de tantas problemas personales, de salud y muertes cibernéticas uno de los grandes de la musica en español regresa mas fuerte que nunca, Juan Gabriel lanzara su nuevo disco «Los Duo» .

Como primer sencillo a promocionar nos presenta «Querida», esta nueva producción del Divo de Juarez saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

“QUERIDA” es interpretada claro por Juan Gabriel, pero tambien se hace acompañar por el cantante colombiano Juanes, ambos logran en este tema un perfecta sincronía, dos de las voces mas importantes de la musica juntos dará mucho de que hablar.

Juanes, expreso su emoción por esta nueva experiencia tan especial: “Para mí ha sido un honor poder interpretar “QUERIDA”, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel.”

A su ves el Divo de Juarez, comento: “Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”

«Querida», salió a la luz en 1984 convirtiendo casi de manera inmediata en un éxito internacional, catapultando la carrera de Juan Gabriel alrededor del mundo.

A pesar de que el tema tiene 30 años de que se dio a conocer, los arreglos y la forma de interpretar en que cada uno de ellos hacen que «Querida» tenga otro matiz.

«Los Duo» saldrá a la venta el 10 de febrero y contara con participaciones de grandes cantantes, como Laura Pausini con quien interpretara «Abrazame muy fuerte»

Fuente: Fonovisa récords-Universal music.

Comentarios

comentarios