Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma.-La potencia de la voz de Yuridia llenó el Auditorio Nacional en el segundo concierto del Desierto Tour.

La ex académica se dio un tiempo para ver a los 10 mil que cantaban frente a ella, a la mitad de su show, antes de terminar la última frase de “Ya Es Muy Tarde”.

“Ustedes graben y luego me mandan el vídeo”, dijo la cantante.

Entregado y de pie, el público cantaba con la originaria de Hermosillo, Sonora, y los corazones rotos encontraban alivio cantando a todo pulmón “Lo Que Son las Cosas”, “La Duda” y “Te Equivocaste”.

Cuatro cambios de vestuario, 10 bailarines y un show de luces acompañaron a Yuridia en el escenario.

“Estamos todos enamorados y si están dolidos qué bueno que vinieron a cantar conmigo”.

En completa complicidad, el público acompañó con las luces de sus celulares a la cantante en “Si Me Quieres Ver Llorar”.

La intérprete de “Ángel” suspendió las baladas para darle un toque latino a la velada con “Que Nadie Se Entere”, pero la verdura bomba de baile fue “Otro Día Más Sin Verte”.

“Como Yo Te Amo” anticipó un medley con los clásicos que ya tienen su sello y desató la histeria con “Detrás de mi Ventana”, pero “Maldita Primavera” hizo vibrar el recinto.

La catarsis siguió su curso con “Ya Te Olvidé”, y llegó al clímax con “Amigos No”, que el público cantaba a gritos, pero la voz de Yuridia fue la reina de la noche.

“Gracias por esta energía tan bonita”, se despidió Yuridia del noveno Auditorio de su carrera, a las 22:15 horas.

Comentarios

comentarios