Ciudad de México, 29 de abril de 2017. , durante el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre las Aguilas del América y los Rojinegros del Atlas, celebrado en Coapa. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

«¿Por qué aquí siempre ganan?», cuestionó una mamá en Cecaf.

El Atlas Sub 20 goleó 4-1 al América, en la antesala del partido de Primera División, el cual se jugará está noche a las 21:10 horas en el Estadio Jalisco.

Los Zorros se vieron muy superiores. Con esta categoría jugó Mauricio Cuero, aunque su actuación no influyó de manera directa en el resultado final.

Con esta victoria, los Rojinegros llegaron a 13 puntos, y están peleando la cima de la clasificación. Hay que recordar que el torneo pasado, quedaron como campeones bajo el mando del timonel Raúl Chabrand.

En Cecaf, estuvo Amaury Ponce, auxiliar de Leandro Cufré, quien tomó nota del partido. Más tarde, en el hotel de concentración, dará su reporte.

De los futbolistas de Primera División, el más destacado fue Ulises Cardona, quien vino de la banca y marcó un doblete.

Gilberto Adame, auxiliar de Miguel Herrera, también se vio en las instalaciones de la cantera.

Los goles de los Rojinegros cayeron de la siguiente manera: Jonatan Herrera al minuto 15, Israel Reyes al 36′, y Cardona al 85′ y 89′.

Por parte de los azulcremas, Roberto Chávez marcó el descuento al minuto 28′.

Comentarios

comentarios