Alejandro Jasso / Agencia Reforma.-El talento y brillo de las mujeres deslumbró durante los MTV Video Music Awards 2018.

Camila Cabello se llevó el premio al Mejor Video del Año por “Havana” y la presea se la entregó nada más y nada menos que Madonna.

Por vez primera, en nueve años, la entrega se realizó en la ciudad de Nueva York, en el Radio City Music Hall.

Previo al reconocimiento, “La Reina del Pop” le rindió tributo a la recién fallecida Aretha Franklin, “La Reina del Soul”, de quien dijo fue su inspiración desde que empezó su carrera.

Otra que se convirtió en una de las protagonistas de la noche fue Jennifer Lopez, a quien le dieron el Premio Vanguardia, pro su trayectoria.

Con varios cambios de vestuario y un apoyo coreográfico de decenas de bailarines, la mujer del Bronx cantó y bailó sus más grandes éxitos.

La edición 2018 de los MTV VMA contó con la presentación en vivo de Maluma, a quien anunciaron como el primer latino que tiene un espacio en esta premiación.

Otros de los que desfilaron en el escenario fueron Backstreet Boys, Bazzi, Shawn Mendes, Aerosmith, Post Malone, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Comentarios

comentarios