Los Generales de Durango frenaron la racha de triunfos de los Sultanes al vencerlos 6-5, esta noche en el Parque Francisco Villa en el primer juego de la serie.

En parte baja de la novena entrada, un imparable de Daniel Mayora produjo la carrera del triunfo de Niko Vázquez para el 6-5 definitivo, cuando Wirfin Obispo buscaba un nuevo salvamento.

Sultanes había inaugurado el marcador con un cuadrangular de Víctor Mendoza y aumentó la ventaja gracias a un triple de Amadeo Zazueta.

Generales tuvo un cuarto inning explosivo al anotar cuatro carreras, primero Moisés Gutiérrez y luego el cuadrangular de Yancarlo Ángulo remolcó a Carlos Muñoz y Niko Vázquez para el 4-2.

Pero en la alta de la novena, un sencillo de Chis Roberson remolcó a Félix Pérez y Yamaico Navarro para el 4-4, y enseguida Alí Solís produjo la de la ventaja.

Y cuando el «Mago» Obispo alistaba su victoria, Moisés Gutiérrez anotó la del empate 5-5, y el imparable de Mayora dio el triunfo de los Generales. Este miércoles se juega el segundo de la serie a las 19:30 horas, en Durango.

Comentarios

comentarios