Los Pumas todavía no regresan de sus vacaciones, pero ya se dio la primera baja de cara al Clausura 2020. Se trata del lateral colombiano, Jeison Angulo, quien a través de sus redes sociales posteó su despedida.

«Gracias pumasmx», indicó en su cuenta de instagram, donde no dio más detalles, aunque su salida prácticamente estaba decretada desde la Fecha 16 cuando dejó de aparecer en la alineación titular y ya no fue requerido por el técnico, Miguel González «Michel».

El Club Universidad no hizo válida la opción de compra y el lateral tendrá que regresar a su país para buscar su futuro.

Llegó en el Clausura 2019, pero apenas pudo jugar 472 minutos esa campaña, pues tampoco convencía a Bruno Marioni, quien prefirió poner hombres de cantera en esa posición.

Michel fue muy sincero cuando explicó la ausencia de Ángulo hace una semana, indicando que no jugaba por decisión técnica, pues no le habían convencido varios errores puntuales del colombiano, que terminaron por costarles puntos valiosos.

El lateral ya sabía desde el lunes pasado que no entraba en planes, pero fue hasta hoy por la noche cuando hizo oficial su partida.

@ABenitezCANCHA

Comentarios

comentarios