Tiger Woods está gozando su primera experiencia en México.

 Luego que las lesiones y problemas de calendario impidieron a Woods jugar en el País durante los últimos años, el ex número uno del mundo reconoció con buen ánimo lo especial que ha sido alistar su debut en el WGC Mexico Championship.

 “Estoy muy contento, es muy especial. Estuve planeando estar aquí en México un par de veces, pero desafortunadamente mi espalda no estaba del todo bien, pero insistí en poder estar y eso me llena de satisfacción al fin estar aquí.

“Va a ser una semana muy interesante, es la primera vez que estoy en la Ciudad de México, al menos para poder jugar, pero ya sentí el apoyo de la gente. Ayer creo que estaba cerrado el club, pero estaba prácticamente lleno. El reto será descifrar el campo, pero va a ser una emocionante semana para todos”, comentó Woods en conferencia de prensa.

 El ganador de 14 “Majors” explicó que llega al País en plenitud física pese a que viene de jugar el Genesis Open el fin de semana y apenas tuvo un día de descanso.

 “El lunes estuvo bien, apenas llegué y aproveché para descansar. Ayer fue importante, salir a jugar para conocer el campo y sobre todo medir las distancias porque vuela mucho la pelota, pero físicamente me siento bien, hoy es un nuevo día y espero seguir acoplándome para estar listo para mañana”, dijo.

Comentarios

comentarios