Felix Zapata Guerrero / Agencia Reforma .-Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, reconoció que extrañarán el Estadio Azul y lamenta mucho no haber podido ganar ahí un título de Liga MX.

“Por supuesto que vamos a extrañar porque fue nuestra casa durante varios años, jugamos varias Finales, que se perdieron pero yo agradezco haber estado ahí porque muchos equipos quisieran estar ahí”, reconoció el “Cata” este viernes en La Noria.

“A mí me han tocado Finales pero desafortunadamente las hemos perdido, y me voy triste por no darle un título en esa cancha a los aficionados más que nada porque también son ellos los que más la anhelan, pero también para nosotros que siempre hemos trabajado al máximo”.

El canterano celeste aseguró que se queda con lo bueno y lo malo en esa cancha, y dijo que no cree en maldiciones ni fantasmas sobre ese inmueble.

“Pues con las dos (sensaciones) porque pues me dio alegrías y me dio tristezas, pero pues uno siempre está preparado para cualquier cosa, la mente es muy poderosa, y si te quedas en lo amargo pues no vas a avanzar, futbolísticamente, personalmente, he tratado de verlo positivo”, apuntó.

“Todo ese tiempo he trabajado, me he partido la madre por el equipo, y ahora sí que crecí aquí, desde niño le iba a Cruz Azul, y siempre se decían de esos fantasmas, pero yo me enfocaba en el día a día”.

Comentarios

comentarios