Terminó la Jornada 3 del Apertura 2018 y aquí repasamos las acciones más sobresalientes del fin de semana, en el que Cruz Azul, Pumas y Monterrey mantuvieron el paso perfecto.

El encuentro entre Toluca y Chivas tuvo un reencuentro especial, pues al mado del Rebaño, José Saturnino Cardozo volvió al Nemesio Diez para enfrentar a su exequipo y el duelo no decepcionó en la Bombonera.

En un duelo que terminó igualado 2-2, el equipo rojiblanco logró sumar su primer punto del campeonato, no obstante, el juego pudo ser para cualquiera debido a que en los últimos minutos se registraron llegadas por ambos lados que generaron emociones en la cancha de los Diablos Rojos.

EL JUGADOR

Sin duda alguna, el jugador que se llevó los reflectores tras la tercera fecha del certamen fue Diego Lainez. El juvenil del América se estrenó con gol en Primera División y no lo pudo hacer de mejor forma, ya que lo hizo con doblete ante Pachuca para guiar el triunfo de las Águilas por 3-1 ante los Tuzos.

EL FAIL

En ese mismo partido disputado en el Estadio Hidalgo, Erick Aguirre protagonizó el fail luego de fallar una ocasión clara de gol que pudo significar el empate a un gol durante el primer tiempo del encuentro.

El mediocampista del cuadro de la Bella Airosa recibió uns servicio retrasado y no logró rematar de buena forma, pues no midió bien la trayectoria del balón y realizó un ‘strike’ frente al arco defendido por Agustín Marchesín.

EL VILLANO

Durante el enfrentamiento entre Cruz Azul y Tigres, el zaguero de los felinos, Jorge Torres Nilo, se convirtió en el villano en el Estadio Azteca luego de errar un pase en la zona defensiva que terminó por generar el tanto de la victoria de La Máquina, pues un elemento de la escuadra cementera recupero el esférico para desencadenar la jugada de la anotación de Roberto Alvarado.

LA JUGADA

Sambueza se llevó los aplausos en el ‘Infierno’ luego de dar el pase para el primer gol de Toluca ante Chivas. El mediocampista del cuadro Escarlata se lució con un servicio filtrado que recibió Alexis Vega para quitarse al portero, Raúl Gudiño y definir el primer tanto de su equipo en el inicio del partido.

EL GOL

Fueron 24 anotaciones las que se registraron en la Jornada 3 de la competencia, pero no cabe duda de que Pablo Barrera realizó el mejor gol de la tercera fecha. Con un tiro libre directo, el canterano de Pumas venció a José Hernández para poner el 2-0 en el Estadio Jalisco frente al Atlas, colocando el balón en una zona inalcanzable para el arquero en la victoria de los Universitarios por 3-0.

Comentarios

comentarios