La presión comienza a ahogar al plantel de Cruz Azul luego de ligar dos derrotas en el inicio del Clausura 2020.

Adrián Aldrete, defensa de La Máquina, reconoció que la deuda es de todos, por lo que buscarán ganar como sea mañana al recibir a Santos, por la Jornada 3.

«Hemos quedado a deber todos, porque todos entrenamos todos los días, porque todos estamos en el mismo proyecto, porque todos estamos tirando para el mismo lado, y si no se nos dan los resultados, es una responsabilidad compartida», explicó el lateral este viernes en La Noria.

«Es muy importante darnos cuenta que estamos muy a tiempo pero también tenemos que mejorar en muchos aspectos, con resultados positivos, porque el equipo ha trabajado muy bien, tenemos que hacernos muy fuertes, hacernos responsables de la situación, y buscar la victoria sea como sea, ya nos daremos el lujo de jugar bonito, de agradar, ahorita tenemos que buscar los 3 puntos que es lo más importante».

Aldrete aceptó que molesta mucho estar en el último lugar de la clasificación, sin unidades, pero tocado el fondo, es momento de sacar la cabeza.

«No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto», apuntó.

«En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste».

Comentarios

comentarios