El América remontará en el Estadio Azteca y ganará el título 14, prometió el técnico Miguel Herrera.

El «Piojo» evitó criticar al árbitro Luis Enrique Santander. En cambio, apeló al espíritu de su equipo para el juego de vuelta de la Final ante Monterrey, el domingo en el Azteca.

«Ya no le podemos reclamar, ya tomó la decisión (el silbante), el equipo se va a sobreponer, cerramos bien los espacios, hay que trabajar y en el Azteca daremos la vuelta.

«Me parece que teníamos que estar más atentos, en la pelota parada, sabemos que es pelota peligrosa, en esa falta de atención recibimos los goles. A seguir trabajando, lo dije al principio, cuando regalamos un hombre es difícil mantenerse en la pelea. Le iremos a dar vuelta en México», dijo el «Piojo» en conferencia de prensa.

En esta Liguilla, el América siempre perdió en los partidos de ida.

«Tengo confianza en el grupo, ha trabajado bien, se mata por conseguir los resultados, hicimos un partido bueno, se nos escapa el resultado, que pudo ser mejor, y ahora hay que ganar, nada más hay que ganar para poder levantar la Copa», insistió.

El volante Guido Rodríguez coincidió, en entrevista con Fox Sports al finalizar el juego.

«Ahora a descansar, ir a darle la vuelta al Estadio Azteca. Hicimos un partido como pudimos, con mucho esfuerzo el segundo tiempo, me parece que tenemos las armas para darle vuelta y ganar», dijo.

Comentarios

comentarios