El defensa del Monterrey, Nicolás Sánchez, aseguró que no menosprecian al Alianza de El Salvador, pero está convencido que tienen con qué ganar para avanzar a Cuartos de Final.

El argentino advirtió que intentarán imponer condiciones desde el principio.

“Nosotros no menospreciamos al equipo rival, por más que se diga o que nosotros nos sintamos en una Liga superior hay que demostrarlo dentro de la cancha, vamos a salir a ganar el partido como lo intentamos hacer en El Salvador y nosotros vamos a tratar de imponer condiciones para ganar”, dijo.

“El partido no se gana hasta que se empieza a jugar, con nuestras armas estamos convencidos de que podemos ganar y lo tenemos que demostrar dentro del terreno de juego”.

Luego del empate 0-0 que sacaron de San Salvador, Sánchez comentó que están convencidos de que en casa sí podrán hacerle daño al rival.

“Ellos van a venir buscar la clasificación, nosotros nos preocupamos por lo que hacemos nosotros. Estoy convencido de que si jugamos como nos lo pide Diego, los vamos a lastimar y ojalá que no suframos goles, en el caso de recibir un gol, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para seguir adelante y hacer más goles que ellos y estoy convencido de que lo vamos a hacer”, externó.

Comentarios

comentarios