La motivación de Rayados está a tope, tanto que Dorlan Pabon considera que los Rayados viven un momento impresionante cuando hace unas semanas los daban por muertos.

Así de directo fue el colombiano previo a la Final ante el América en una concurrida conferencia de prensa en El Barrial, en la que resaltó el aporte de Antonio Mohamed.

«Las primeras fechas no andábamos bien, no sabíamos qué pasó, llega el ‘Turco’ (Mohamed) y cambia el chip, cambia actitud, nos da un aire más; él armó el grupo y ahí cambió todo, es un entrenador que te da confianza, te valora, te habla como amigo, entrenador, uno lo que necesita es eso. El ‘Turco’ llegó y cambió todo», dijo Pabon.

«Nos daban por muertos y ahora ya estamos en las fiestas, gracias al ‘Turco’ que ha caído muy bien, la energía del ‘Turco’ eso lo mete a uno para seguir haciendo historia acá».

En lo personal, espera poder lograr su sueño de ser campeón de Liga.

«Desde que llegué acá dije que venía a hacer historia, ganar títulos, se me han ido los últimos, pero el futbol da revancha y tengo esa oportunidad para seguir haciendo historia. Nunca hay que dejar de seguir soñando, los sueños se pueden cumplir, estamos a un pasito», expresó.

«Creo que el momento de Monterrey es impresionante, hicimos lindo partido contra Liverpool, vemos con misma actitud y ganas, solo dependemos de nosotros, todos los compañeros conscientes de lo que jugamos y podemos dar».

Comentarios

comentarios