El buen rendimiento y números de Javier Hernández en Alemania han despertado el interés de muchos, pero todo parece indicar que el futuro del atacante mexicano seria regresar a la Liga Española.

Según medios españoles, Chicharito Hernández esta en la mira del Valencia y el Sevilla, planteles que actualmente no atraviesan una buena etapa y carecen de gol; problema que para ellos sería resuelto de tener en sus filas a un jugador efectivo y mediático.

La llegada de Javier al Valencia sería en medio de la nueva etapa que vive el club, pues Cesare Prandelli es su nuevo DT y eso abre la puerta a nuevas contrataciones y plan de trabajo para sacar a flote al equipo.

Y por parte del Sevilla, Jorge Sampaoli busca reforzar el ataque del club pues ha sido blanco de las criticas ya que el equipo no atraviesa un buen momento, además de carecer de gol y de un goleador nato como lo es Javier Hernández.

Desde su llegada hasta hoy, el cuadro de las “Aspirinas” ha valorado al delantero mexicano por lo que sería poco probable la salida de Hernández del Bayer Leverkusen, además de que el delantero ha mencionado en innumerables ocasiones lo agradecido y cómodo que se encuentra en su actual club; aunque de concretarse la salida de Chicharito en el mercado invernal, el club que desea hacerse de sus servicios tendría que pagar 45 millones de euros correspondientes a su clausula de rescisión.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

Comentarios

comentarios