Chayanne regresa a la música

Chayanne

Con exitosas giras mundiales, escenarios totalmente llenos, 23 álbumes, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos, Chayanne es sin duda un ícono del pop latino. El cantante, actor y compositor puertorriqueño
 estrenará su nuevo sencillo en los próximos Premios Billboard de la Música Latina, cuya edición se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 19:00 horas desde el Bank United Center de la Universidad de Miami
, Florida.
Como artista emblemático de la industria de la música, Chayanne ostenta 28 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs y cuatro No.1 en la lista Top Latin Albums.  Con el singular estilo de baile que lo caracteriza, el galardonado artista ahora se está preparando para el muy anticipado lanzamiento de su VIGÉSIMO CUARTO ÁLBUM de estudio. Como actor exitoso, también ha aparecido en cine y televisión con actrices de la talla de Vanessa Williams (“Dance with Me”) y Calista Flockhart (“Ally McBeal”); además protagonizó la exitosa novela “Provócame” y la miniserie “Gabriel”.  En 2010 también fue llamado por Disney para interpretar la voz del personaje principal de Flynn Ryder en la película “Enredados”.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina incluirá presentaciones de la estrella internacional Ricky Martin; el artista de música salsa de mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony; el cantante de Bachata y nuevamente coach de La Voz Kids de Telemundo, Prince Royce; el ganador este año del Premio Billboard Salón de la Fama, Franco de Vita, entre otras personalidades.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina que se realizará del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami, Florida. Celebrando su 25 aniversario, la Conferencia es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina a nivel mundial.  La Conferencia reúne a los principales artistas de la música latina y ejecutivos claves de la industria, durante cuatro días de presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con los artistas más populares, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales y exclusivas recepciones para establecer contactos.  Los asistentes tendrán acceso a nuevos paneles, los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina. Para más información sobre la Conferencia visite BillboardLatinConference.com.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

Fuente y Foto : Sony Music

Comentarios

comentarios