El cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson volvieron a estar juntos, de acuerdo con unas fotografías en las que se les ve disfrutando en la playa de los Hamptons, Nueva York, publicadas por Page Six.

En las imágenes los famosos aparecen jugueteando en el mar, el domingo, y compartiendo gestos cariñosos el uno con el otro.

De acuerdo con Daily Mail, los famosos terminaron su noviazgo de casi dos años el pasado junio, debido a que no estaban de acuerdo con el hecho de formar una familia juntos.

«Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado, y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora», dijo en ese entonces una fuente cercana.

Tras el rompimiento, surgieron rumores de que el líder de Coldplay había iniciado otra relación con la cantante Dua Lipa, con quien vieron en actitud cariñosa en Glastonbury, aunque la información fue desmentida luego de que a ella se le vinculara con el modelo Anwar Hadid.

La relación entre Martin y Johnson fue muy estrella durante sus dos años como pareja, ya que en ese tiempo ambos se hicieron un tatuaje compartido, y realizaron encuentros con la familia de ella y con los hijos y la ex esposa de él, la actriz Gwyneth Paltrow.

Comentarios

comentarios