TO-29200 01-OCTUBRE-2011 Mexico, D.F. Concierto del grupo de rock mexicano Caifanes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico. Alejandro Marcovich; Saul Hernandez. Alejandro Marcovich; Saul Hernandez during the concert Mexican rock band Caifanes in the Palacio de los Deportes on 01 october, 2011 in Mexico City, Mexico (Photo by Angel Delgado). Photo by Angel Delgado.

Lorena Jiménez / Agencia Reforma .-La banda de rock en español, Caifanes, se presentó este jueves en el Auditorio Telmex.

La organización musical arrancó la velada musical minutos después de las 21:00 hora con “Los Dioses Ocultos”, melodía con la que los asistentes recibieron de pie a los músicos.

Tras el arranque efusivo, Caifanes siguió con éxitos como “Viento” y “Vamos a dar una Vuelta al Cielo”.

“Muchas gracias, Guanatos. Es un placer estar aquí como siempre. Hace muchos años que nuestro primer club de fans salió de aquí, de Guanatos, bien recuerdo”, contó el líder del grupo, Saúl Hernández.

De esta manera, la banda capitalina marcó su visita a la Ciudad para complacer a sus fieles seguidores, entre los que se distinguieron veinteañeros, pero sobre todo mayores de 30.

Vaias personas se quedaron sin poder entrar al inmueble para ver a su banda favorita, pues al llegar a las taquillas del Auditorio ya no había boletos disponibles.

De hecho, el sold out se alcanzó desde varios días y fue anunciado en la redes sociales del evento por el mismo Saúl Hernández.

Caifanes concluyó su recital al cabo de casi dos horas.

Comentarios

comentarios