Aún puede Ferrari ser campeón

    46

    Todavía pueden ser campeones en 2019, esa es la idea de Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, de cara a lo que resta de la temporada de la Fórmula Uno.

    «¡Todavía podemos ganar en 2019!. Estoy convencido de que este año todavía podemos alcanzar el máximo escalón del podio. No nos vamos a rendir. Estamos desarrollando el coche y me siento mucho mejor desde la parte trasera del coche se ha estabilizado», dijo el alemán al diario suizo Blick.

    El piloto de Ferrari se encuentra cuarto de la clasificación con 156 puntos, a 94 del líder Lewis Hamilton, conductor de Mercedes.

    La temporada se reanuda este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, carrera para la cual la Scudería se ha preparado bien.

    «La temporada se vuelve a reanudar en este maravilloso circuito, una de las pistas más completas del calendario. Hemos descansado unos días, para así poder cargar pilas para estas dos próximas carreras. Estamos listos para la batalla y más motivados que nunca, queremos hacerlo bien en la segunda mitad de temporada», dijo Mattia Binotto, director del equipo italiano.

    Comentarios

    comentarios