Los Astros de Jalisco anunciaron a Jarrid Famous como refuerzo.

Famous, de 30 años, juega como pivote y tiene experiencia en la Liga de desarrollo de la NBA, G League y en la Liga argentina.

Para campos de entrenamientos de la NBA fue parte los Pacers de Indiana, Grizzlies de Memphis y Mavericks de Dallas; en Liga de Verano jugó con los Bucks de Milwaukee y Wizards de Washington.

Además del norteamericano, Gustavo Barrera también está confirmado como nuevo jugador.

El jugador uruguayo, de 34 años, fue firmado para el equipo jalisciense que debutará en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el 19 de septiembre.

Barrera Castro juega como base y esta será su primera incursión en el baloncesto mexicano.

En su país jugó con el Atlético Welcome, el Asociación Hebraica y Macabi, el Atlético Atenas, la Unión Atlética y el Atlético Aguada; en la Liga española estuvo con Ciudad de Huelva, Melilla, Unicaja de Málaga y el Baloncesto Granada, además de jugar en la Liga de Argentina y Venezuela.

En la temporada anterior jugó con el equipo Hebraica y Macabi promediando 9.5 puntos, 7.8 asistencias y 3.2 rebotes. Fue el jugador que lideró la Liga uruguaya en asistencias.

Jalisco iniciará la temporada 2019-2020 con la serie ante los Aguacateros de Michoacán, en el polideportivo de Ávila Camacho; los Astros se encuentran en la Conferencia Oeste.

Los horarios como local serán entre semana a las 20:00 horas, sábados a las 21:00, y domingo a las 15:00.

Comentarios

comentarios