Ricardo Ferretti se mostró contento con el funcionamiento de dos de sus pupilos el sábado ante las Chivas: Enner Valencia y Raymundo Fulgencio.

El «Tuca» dijo que Valencia jugó un gran partido y que Fulgencio no debe conformarse y pelear por la titularidad.

«Más que el gol, la actuación que tuvo, eso es lo que me deja mas satisfecho. Yo lo comentaba con él (Enner), lo que hay que buscar es tener más oportunidades. Porque si tienes una es difícil, dos también. En este juego él tuvo varias oportunidades, concretó una y cerca de otras, pero su actuación me dejó satisfecho y en general de todos, pero estamos hablando específicamente porque se ha remarcado mucho la situación de Enner. Creo y hablé con él, no debe de sentirse culpable, tiene que jugar bien.

«Del muchacho pues ahí viene trabajando, tuvo la oportunidad e hizo las cosas bien. Ojalá no sea debut y despedida, tiene que mantenerse. Causó sorpresa y ahora tiene que sacar cosas nuevas para poder mantenerse en la primera categoría», dijo Ferretti esta mañana en Zuazua.

Los Tigres comenzaron la semana de entrenamientos sin cuatro de sus jugadores por lesión; Hugo Ayala, Diego Reyes, Javier Aquino y Nicolás López trabajan en su recuperación.

Comentarios

comentarios