Paul Aguilar, zaguero del América, reconoció que tras alcanzar una nueva Final el conjunto azulcrema debe generar sensaciones distintas entre sus aficionados y detractores.

«Al América lo amas o lo odias, entonces partiendo de ahí los americanistas deben estar muy felices de ver el trabajo de su equipo. Cada uno, fuera de lo que es el americanismo, puede sentir lo que quiera», dijo Aguilar tras el triunfo ante Morelia.

El capitán azulcrema explicó que el equipo no debería sufrir de más en la Final, como si batalló en Cuartos de Final y Semifinal.

«Muy contento con lo que dio el equipo, la verdad es que no nos debe de pasar el que lleguemos preocupados por las idas, que siempre nos hacen daño. Parece que sin queremos ser campeones vamos a tener que hacer un gran partido de visitantes para finiquitar en casa», agregó.

Paul dijo que los 17 días previos a la Final, sin actividad oficial, no les deben afectar en lo más mínimo.

«Los preparadores físicos, Miguel y todo el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, vamos a seguir con ritmo, con partidos de preparación. Ahora hay que descansar y enfocarnos en la Final.

@ContrerasCANCHA

Comentarios

comentarios