El actor Liam Hemsworth quedó devastado por las fotografías que muestran a su ex pareja, Miley Cyrus, besándose con Kaitlynn Carter en sus vacaciones en Lago Como, Italia, revelaron fuentes a Page Six.

«Todavía están casados y realmente se amaban.. Ella es realmente inmadura y siempre lo ha sido», dijo un informante.

Personas allegadas a la estrella de Los Juegos del Hambre dijeron que a él toda la cobertura mediática que la intérprete de «Wrecking Ball» ha tenido durante sus vacaciones le ha afectado.

Otras fuentes han contado a People que Hemsworth no es la persona tranquila que aparenta ser, y que en realidad tiene problemas de alcoholismo, los cuales supuestamente afectaron a su relación con Cyrus.

Sin embargo, los informantes de Page Six han dicho que eso es mentira, y que esa información sólo trata de difamar al famoso.

«Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que él sea salvaje, borracho o muerto es absolutamente ridículo», aseguró una fuente.

También se han esparcido rumores de que la pareja decidió separarse debido a que la cantante engañaba a su esposo con otras personas.

«Miley no fue infiel, y todas estas historias sobre ella siendo salvaje y engañando son un montón de tonterías. Ellos se separaron. Ella está tomando el camino alto. Todos lo intentan. Estuvieron juntos desde que tenía 16 años. Es difícil», contó otro informante.

Comentarios

comentarios