Múnich, Ale., 12 Abr.- El técnico del club español Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que a pesar de la victoria de 2-1 sobre Bayern Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones de futbol, la eliminatoria nunca estará sentenciada, sin embargo, se siente satisfecho con el trabajo de su equipo.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega resaltó la paciencia del equipo en la primera mitad y el trabajo realizado en la segunda; “supimos sufrir juntos en la primera mitad y al final, con paciencia y queriendo, se ha obtenido un buen resultado, pero queda la vuelta y aún hay que clasificarse”, comentó.

Zidane también destacó lo pesada que pudo haber sido la losa de un 0-2 en contra si Arturo Vidal hubiese convertido el penal. “Si te vas al descanso con 0-2, pese a que no fue penalti, el partido hubiese sido otro. Marcamos el empate en el inicio de la segunda parte y fue otro partido”, señaló.

Finalmente, el estratega también dedicó palabras al delantero portugués Cristiano Ronaldo, cuyo doblete significó llegar a 100 goles en competencias europeas, más que cualquier otro jugador en la historia. “Cristiano tiene la virtud de estar donde va el balón para rematar”, concluyó el técnico.

NTX/VAM/AGG

Comentarios

comentarios