A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió una fotografía topless en la que se cubre uno de sus senos con un bolso de Louis Vuitton estampado con el rostro de la Mona Lisa, obra de Leonardo Da Vinci.

“Aún babeando por un bolso”, escribió la cantante estadounidense junto a la instantánea en la que además aparece sin maquillaje.

Sus seguidores reaccionaron a la sugerente publicación y algunos apoyaron la idea de Madonna. “Con fotos como esta, Madonna comunica al mundo que las mujeres de 60 años están ahí, existen, siguen creando y siguen siendo sexuales”, se lee en uno de los muchos comentarios de sus seguidores.

La imagen generó poco más de 200 mil “me gusta”, lo cual está muy lejos del récord para un topless de celebridad que impuso Kim Kardashian con una foto que obtuvo 2.3 millones de likes en un día.

Es una cifra a la que ninguna famosa ha conseguido siquiera acercarse. Jennifer Lopez, otra artista que gusta de los topless, tiene uno con mil 900 “me gusta”. La que más se a acerca a Kardashian es Demi Lovato, quien un domingo de marzo publicó un topless mientras tomaba una siesta y que generó 1.2 millones de reacciones de sus fans.

(EL UNIVERSAL)

Comentarios

comentarios