México, 27 Jul.- Toluca tendrá la oportunidad de jugar a su estilo y comenzar a edificar sus objetivos en el inicio de la Liga MX Femenil, por lo tanto el entrenador Juan Carlos Mendoza desea que ante Cruz Azul se pueda cumplir pasa a paso.

El Apertura 2017 iniciará este viernes para las mexiquenses que han armado un equipo exigente y con proyecciones de llegar lejos hasta la final, pero tendrán en Cruz Azul a un cuadro que, si bien tiene un renombre, no significa que no se le pueda ganar.

“Siempre la expectativa es la más alta, buscamos primero conformar un buen grupo, ir ganando partido a partido, calificar y pelear el título, las chicas querían un torneo así desde hace tiempo, vienen cosas muy grandes”, es la filosofía de Mendoza.

Las “Diablas” iniciaron con una victoria de 9-0 la etapa de futbol en pretemporada ante un Centro de Formación de Puebla, luego se midieron a Gallos Blancos de Querétaro, Selección de San Luis, Cruz Azul y América.

Mientras que Cruz Azul del argentino Pablo Bocco pretende pitar y demostrar que la maldición de los varoniles no va con ellas. La visita a Metepec será un examen fuerte para las capitalinas, que desean valorar el sentido de su futbol.

Bocco tratará de aplicar su estilo y con sede oficial en La Noria, buscarán ser más contundentes para no fallar a su afición.

NTX/LRB/LHM

Comentarios

comentarios