El técnico de la selección Sub-20, Christopher Cuéllar, se mostró ilusionado de realizar un buen papel durante la próxima Copa del Mundo femenil que se realizará en agosto en Francia, después de que el equipo conquistó el Premundial que se realizó en Trinidad y Tobago tras vencer en la final a Estados Unidos.

Cuéllar comentó que el objetivo es mejorar lo hecho en mundiales pasados “nosotros buscamos siempre mejorar resultados de mundiales pasados, ya quedamos en séptimo mundial y ahora pensamos en concluir entre los mejores cuatro del mundo, queremos estar peleando el primer, segundo o tercer lugar”, dijo.

Indicó que beneficia al equipo que exista un plan de trabajo para que se pueda llegar en óptimas condiciones a la justa mundialista “Hemos trabajado con ellas muchos años, y tenemos que seguir creciendo y seguir mejorando en todos los aspectos”.

Se mostró satisfecho de la labor que hizo el equipo en el Premundial “contento con las muchachas que hicieron un buen torneo y el cuerpo técnico que estaba al servicio del equipo”, sentenció.

(EL UNIVERSAL)

Comentarios

comentarios