Después de tantos dimes y diretes, especulaciones y trabas para que “La Maquina” lograra llegar a un arreglo económico con el San Lorenzo, por fin Martín Cauterruccio se convirtió en el flamante refuerzo del Cruz Azul para el inicio del torneo Clausura 2017.

La trabaja que tenían los cementeros para hacerse de los servicios del delantero uruguayo era el inconveniente entre los poseedores de una parte del porcentaje de la carta del jugador, pues la carta de Cauteruccio era 100% del San Lorenzo, en cuanto a derechos federativos y en cuanto a derechos económicos el Quilmes de Argentina y el Nacional de Uruguay poseían 25% respectivamente.

El monto total que pagaría Cruz Azul por el delantero serán 5 millones de dólares, dicho pago saldado en 3 periodos.

Cauteruccio llega como el fichaje estrella de la maquina, pues el plan es tener seguridad y efectividad con él en el ataque, además de presentar un equipo renovado, fresco, dinámico y con personalidad; características que se habían perdido en su totalidad en Cruz Azul.

El delantero uruguayo sería presentado hasta el jueves en el estadio Azul en compañía de Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez y Angel Mena, refuerzos restantes de los cementeros.

Por otra parte, Yayo de la Torre, Director Deportivo de “La Máquina” asegura que lo que se busca con este nuevo plan deportivo es la representación de un equipo grande y que se manifieste como tal en terreno de juego; además de buscar la reconciliación con su afición, misma que ha estado fracturada desde hace mucho tiempo.

Por: Melissa Estrada

Imagen: Vía twitter

Comentarios

comentarios