romeosantosvindieselDurante la presentación de Romeo Santos en el Staple Center de la cuidad de los Angeles, subió al escenario el actor Vin Diesel dando una noticia que hizo retumbar el recinto ante la reacción de los fanáticos.

Romeo Santos se une al elenco de “Fast & Furious 7” , el interprete de “La propuesta indecente”, formara parte de la nueva película de la franquicia.

“Vine aquí esta noche para decirles que Romeo estará en “Fast & Furious 7”, fue lo que expreso Diesel quien estaba al lado de Romeo en el escenario.

Hasta el momento se desconoce que papel interpretara Santos en el filme, pero de lo que si estamos seguros es que compartirá créditos con Jason Statham, Kurt Russell y otras nuevas adiciones a la franquicia. Y por supuesto los actores claves de la película Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, Jordana Brewster y lo ultimo que pudo grabar el fallecido actor Paul Walker.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos en los filmes de “Fast & Furious” a cantantes, anteriormente participaron junto a Diesel y Walker, Don Omar y Tego Calderon.

“Fast & Furious 7” llegara a las salas de cine el 10 de abril del 2015.

Aqui les dejamos el video donde Vin Diesel da la buena noticia.

Fuente: terra.com / video youtube: remolachaoficial /

Comentarios

comentarios