kimkardashian1El portal E! logro conseguir en exclusiva algunas fotos de la pasada boda Kim Kardashian y Kanye West. Por fin pudimos ver el hermoso vestido que llevo la mas famosa de las Kardashian.

El hermoso vestido de Kim fue diseñado especialmente para ella por Givenchy llevaba un maquillaje elegante, sencillo y con su larga cabellera suelta por su parte Kanye también porto su traje de la misma marca.

Se puede ver en las imágenes los rostros de felicidad de la pareja, lucen totalmente enamorados y con un brillo especial por el increíble momento que vivieron en el Furte di Belvedere, la primera foto se aprecian a los novios dandose un beso enfrente de una pared llena de flores, algo similar a lo que West le regalo a la madre de su hija, el pasado día de las madres. kimkanye

Bruce Jenner fue el quien entrego a la novia en el altar, también podemos ver a la pequeña North West junto a su abuela Kris Jenner observando el momento protagonizado por los padres de Nori.

Después de la ceremonia, el Sr. y Sra. West, junto a sus seres queridos festejaron en una elegante recepción que incluyo un menú de cuatro comidas, un pastel de siete metros de altura y el rumor de que la mas pequeña del clan Kylie Jenner se le vio besando con el hijo de Will Smith, Jaden.

Fuente: terra.com – la.eonline.com / Fotos: la.eonline.com

 

Comentarios

comentarios